Festival Navideño Leona Vicario- Jean Piaget

Como parte de la tradición Navideña el pasado 16 de Diciembre en las instalaciones del Teatro de la Ciudad se llevó a cabo el XIV Festival artístico Decembrino en donde se desarrolló la puesta en escena  “El Grinch”.

Familia y conocidos se dieron cita en punto de las 10 am. Para acceder a las instalaciones del teatro en donde el orden y la dirección para ocupar lugares destaco al entrar al recinto, dando comienzo al programa en punto de las 10:30.

Como parte del primer número se llevó a cabo la ejecución de la obra por grados de Kinder, Primaria, Secundaria y Bachillerato en diversas categorías, Danza aérea , Canto, Musica.

En coordinación con diversas categorías se desarrollaban los papeles de cada personaje así como la historia del trágico Grinch en donde bailes y cantos no se hicieron esperar para poder lucir las diversas actividades artísticas que en la familia Leona Vicario ha sobresalido al paso del tiempo.

Esfuerzo y trabajo en equipo fueron las principales características de esta puesta en escena ya que pequeños  grandes actores, bailarines y músicos destacaron en cada interpretación de la obra. Dando por finalizado el primer ciclo se pidió de manera ordenada el desalojo de la sala. Para poder así dar la bienvenida a los siguientes padres de familia de grados mayores en interpretaciones de danza aérea, gimnasia, entre otras.

Una gran felicitación a toda la comunidad Leona Vicario por su gran participación en el recinto.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: