Festival Navideño Mundo Mágico

El pasado 15 de diciembre en las instalaciones del Auditorio Ahualulco la magia de la navidad se hizo presente a cargo del festival navideño por parte del Preescolar  Mundo Mágico.

En donde familiares y padres de los pequeños formaban parte del público,  los cuales presenciarían la puesta en escena de los más pequeños.

Abriendo camino desde las escaleras de las butacas se encontraba Santa Claus riendo y saludando al público subió al escenario en donde se disponía a organizar en compañía de sus 2 duendes la producción de juguetes. Un festival inigualable se disfrutó aquella mañana al presenciar a pequeños con detallados vestuarios, en compañía de las educadoras quienes coordinaban hasta el más mínimo detalle para el deleite de los padres de familia.

Desde la producción de juguetes de Santa hasta la interpretación de la clásica Pastorela como parte del fomento de las tradiciones, en donde contamos con la presencia del Arcángel, María, José, los Reyes Magos y diablitos que alegraban cada escena de la obra.

Sin duda una representación espectacular  fue la que presenciaron padres de familia al ver a sus pequeños rendir frutos en sus primeras etapas del kínder.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo