Redondeo OXXO – Obras de Catalina

El pasado Jueves 14 de febrero del 2018 en el salón Zapoteco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos, se dieron cita** El Representante de OXXO Plaza Coatzacoalcos, Víctor Manuel Izquierdo Osorio y La Representante de Obras de Catalina A.C., Frances Gallinati para dar un informe de actividades de lo que se realiza con el Redondeo de la Cadena OXXO

            El evento dio inicio a las 11:00 hrs dándose cita empleados de grupo OXXO y beneficiarios de la fundación ‘Obras de Catalina A.C.’  arrancando con el programa se proyectó un Video el cual ejemplificaba el trabajo que realiza la cadena comercial OXXO para que el “REDONDEO OXXO” sea posible, ya que todo lo recaudado va a la Fundación Obras de Catalina A.C. dicha fundación destina gran parte del redondeo para Comedores infantiles donde dan alimento a más de 100 niños y apoyan con actividades escolares, computación, artísticas y culturales.

            La representante de la Asociación Frances Gallinati apoyada de un video mostro todo el trabajo que se hace con el apoyo que REDONDEO OXXO les brinda, la fundación también apoya al Centro Integral Catalina Kasper donde le dan énfasis a la educación de niños , jóvenes y adultos de escasos recursos con la finalidad de superación.

            Dentro de todo el trabajo que realiza la Asociación Obras de Catalina A.C. se encuentra el Albergue casa Catalina que tiene como propósito principal beneficiar a mujeres en situaciones vulnerables.

            Para concluir con dicha presentación el representante de grupo OXXO Víctor Manuel Izquierdo Osorio reconoció la labor que realiza la Fundación y motiva a que la Cadena Comercial OXXO continúe con el apoyo mediante el redondeo para seguir apoyando la ardua labor que tiene la fundación Obras de Catalina A.C.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo