XV Años Melissa

Felicidad, alegría y motivación fue lo que cautivo la magnífica noche del 24 de Febrero en las instalaciones del Centro de Convenciones en donde Melissa celebro el inicio de sus XV años.

                    En compañía de sus padres, familiares más cercanos y amigos se dieron cita en el Salón olmeca I para celebrar una noche inolvidable, en donde un salón adecuado a su estilo hacia esperar a la encantadora cumpleañera, dando inicio alrededor de las 21;00 Hrs. En donde conocidos enardecían la entrada de la más bella de la noche.

                    Al compás de “Be all right” se aperturaba un show espectacular en donde en compañía de sus chambelanes lucieron elegantes trajes, enalteciendo la presencia de Melissa quien comenzo su auténtico vals al compás de “Somebody to love – Queen”, en donde aplausos y gritos alentaban el mágico momento.

                    Dando así paso al tradicional vals familiar al sonar de “Dust in the Wind”, haciendo de este momento un original recuerdo,, continuando de esta manera con el brindis a cargo de sus bellas hermanas Mora y Cecilia quienes enaltecieron con bellas palabras el magnífico momento de Mely.

                    Para continuar con la celebración no podía faltar la degustación de una exquisita cena en donde al compás de bellas melodías disfrutaban de sus alimentos, retomando más tarde el programa con un baile moderno “Can´t stop the feeling – Justin Timberlake” en donde amigas y chambelanes mostraban sus mejores pasos y lucían así de una sincronía en donde la quinceañera lucia un segundo vestido moderno, dándole con esto un toque especial a la presentación.

                    Y fue así como se llevó a cabo e l festejo por los XV años de Melissa en donde así como buenos deseos, no pudieron faltar las bendiciones y éxitos para esta nueva etapa.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo