Seminario de especialización barbería y corte de precisión

La tendencia en la moda estética del cabello y de la barba siempre han sido de alto interés al público, por eso cuando se realizan seminarios donde se presentan estilistas de gama y renombre, la gente que se dedica al estilismo quiere actualizar su repertorio y gamas

           El lunes 12 de marzo del 2018 se realizó el seminario de especialización de barbería y corte de precisión en el Foro Olmeca en punto de las 10:00 hrs. como continuación al Evento Fashion Fest.

          A este Seminario asistieron solo las personas que contaban con el pase VIP tomando cursos intensivos con el reconocido barbero «Dany BARBER» dando técnicas de corte con maquina así como cortes de degradado para caballero así como también el uso correcto de los utensilios de Barbería.

                En el área de cortes de precisión estaba el Famoso Estilista José Trejo que con su método impartido a más de 100 mujeres el arte de la decoloración y el corte de puntas, más de una mujer  en el Foro Olmeca saco su libreta de apuntes para escribir las técnicas y consejos que impartió este reconocido estilista.  José Trejo es un estilista traído desde la CDMX y  cuenta con el grado de Master en enseñanza del método Llongueras título que solo tienen 8 peluqueros en el Mundo.

             El evento tuvo una duración de 4 horas aproximadamente donde los exponentes explicaron a detalle el arte de la alta Peluquería para las interesadas por el estilismo en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo