“Twelve Tribes” Gala Mejolat

El  día Sábado 5 de Mayo del presente año se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver. La gala de danza Mejolat Israel que este año lleva por tema “Twelve Tribes”.

La gala se realizó con motivo de la conmemoración de los 70 años de la fundación del estado de Israel donde además de la danza, se mostró una guía visual de la historia de Israel. Presentando también un coro de voces procedentes de diferentes estados del país.

El show dio inicio con la presentación de las 12 tribus ancestrales de Israel por parte de la pastora Zachiel López para posteriormente un grupo de danza saliera al escenario a bailar en conjunto con las alabanzas hebreas. En cada interludio de danza, se mostraba al público en forma audio visual un poco de la historia de Israel.

Como se pudo visualizar en el show, la historia del estado de Israel está impregnada de momentos difíciles. Desde su antecedente histórico con la invasión por parte de los romanos en el Siglo I así como su fundación en el año 1948 donde los estados árabes desaprobaron su creación y se iniciaron una serie de guerras para impedir la creación formal del estado.

Con una duración de casi 4 horas y con más de 50 personas en escena el show fue un deleite para el público donde se combinó la danza hebrea, folcklore, cultura y celebración en un solo lugar.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo