Conferencia BOJ

El Jueves 24 de Mayo del presente año se llevo a cabo la conferencia BOJ en el salón Zoque del Centro de Convenciones y Teatro de Coatzacoalcos, Ver. Donde se dieron cita mecánicos y personas con afición en la mecánica* para presenciar las ultimas actualizaciones con respecto a las partes mecánicas de los automóviles.

La conferencia dio inicio presentando a los asistentes un video corporativo de la marca Vazlo, una empresa mexicana líder en fabricación y comercialización de auto partes quienes además de ser innovadores también se preocupan por el medio ambiente al reforestar cientos de hectáreas de arboles de hule.  Cabe destacar la labor del trabajo en conjunto de BOJ Refacciones y Vazlo para la realización de esta conferencia y su enriquecedor  contenido.

Posteriormente el ponente Tomas Santos compartió al público la importancia de dar un correcto mantenimiento a los motores de los automóviles procurando siempre el cuidado de utilizar las refacciones de calidad como lo son los soportes de motor de la marca Eagle BHP.

Adentrándose al tema «Soportes de motor y partes de suspensión» destacando la calidad de los componentes, para que sirven y las nuevas tecnologías aplicadas a estas refacciones, así como también las técnicas de instalación. Fue una plática amena en interacción con el público donde a través preguntas y respuestas se fue dando una serie de obsequios a los clientes de Boj Refacciones demostrando que es una empresa interesada en brindar capacitación a los mecánicos de la mano de las mejores marcas, las cuales encuentran en nuestras sucursales.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo