Tercer III Congreso de las Ciencias del Deporte, la Educación Física y la Salud”

Desde sus inicios la Universidad del Sotavento ha estado al pendiente de sus alumnos, buscando siempre la mejor educación y conocimientos que se les pueda otorgar, todo esto con el fin de prepararlos para una vida laboral exitosa llena de retos. Es por eso que en esta ocasión como se ha llevado a cabo en los últimos años la Universidad del Sotavento inicia el “Tercer III Congreso de las Ciencias del Deporte, la Educación Física y la Salud”.

                Dicho evento se desarrolló los días 11, 12 y 13 de Mayo del 2018, iniciando el primer día en las instalaciones del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, donde aperturaron el congreso, teniendo como invitados a distinguidas celebridades del deporte, como al Capeón Olímpico; Javier Sotomayor, la Tricampeona Olímpica; Regla Torres, al distinguido Arbitro Mundialista; Armando Archundia, Ex – seleccionado nacional; Miguel España, al mejor entrenador de Judo; Ronaldo Veitía, al entrenador mundial de Béisbol; Sergio Borges, modelo Fittness; Macky González, El Doctor de los atletas Cubanos; Liván Peña Marrero y al Atleta especialista en lanzamiento de bala y peso; Ángeles Ortiz.

Para dar paso a tan magno evento, contamos con las palabras del Rector de la Universidad Juan Manuel Rodríguez García, quien se mostró gustoso y agradecido por el apoyo otorgado para este proyecto. Así como también un pequeño pero emotivo homenaje a la paralímpica del record en lanzamiento de Bala, Ángeles Ortiz, quien es un claro ejemplo de que no existe nada que te pueda impedir alcanzar tus sueños, salvo tú mismo.

Cabe mencionar el arduo esfuerzo y organización por parte de la universidad de Sotavento al incentivar la educación por el Deporte y la Salud para las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo