«Festival de las Artes» Colegio Buckingham

El  día Viernes 25 de mayo se llevó a cabo el Festival de Las Artes del Colegio Buckingham en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, en el lugar se dieron cita los padres de familia de los estudiantes al igual que los maestros del colegio. El objetivo del evento fue resaltar la cultura en los niños y jóvenes, en especial de la cultura Veracruzana.

En el festival participaron niños de Preescolar del Colegio, al igual que jóvenes de Secundaria y Bachillerato, donde destacaron con demostraciones de diferentes géneros de música y baile, como, Son Jarocho, Salsa, Reguetón, y Orquesta Sinfónica.

Los jóvenes dieron un espectáculo cultural digno del Colegio Buckingham, el cual disfrutaron las familias que asistieron al evento orgullosos de el esfuerzo y la dedicación de semanas de trabajo para montar en escena este increíble Show magistral.

Finalmente terminaron agradeciendo al público por su asistencia,  con alegría y simpatía despidieron a los jóvenes del colegio entre aplauso y ovaciones de pie.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo