Cafe temático Harry Potter

La comunidad mágica se dio cita el pasado 3 de Junio en las instalaciones del Centro de Convenciones para visitar el Café temático Harry Potter. Desde la recepción se podía apreciar la ambientación en donde Percival Gravez te recibía para poder ingresar a la sala, en donde personas caracterizadas de diversos personajes se mostraban expectantes ante el desarrollo del evento.

El café temático consistía en la recreación de alimentos y ambientación de escenas de la película, en donde además de degustar diversas bebidas inspiradas en el mundo mágico, disfrutaban del entretenimiento desarrollado por un mago en escena.

En la sala se podía interactuar en diversos stands instalados los cuales vendían afiches y figuras coleccionables alusivas a la película a cargo de “Animepolis”, además de que cada invitado podía disfrutar de una breve sesión en donde adecuaban trajes y accesorios a cargo de “Asian Magix” dirigida bajo el lente del equipo “Dixcine Producciones” en donde con diversos accesorios como bufandas, gafas, peluches entre otros posaban para obtener la foto del recuerdo del mundo mágico.

El menú satisfacía diversos gustos de la comunidad mágica a cargo de “Las pizzas de Colo”, quienes deleitaron a más de uno con su autenticidad y sabor, se podía presenciar al público satisfecho por tan espectacular recibimiento, en donde demás de poder sentirse en un ambiente mágico pudieron disfrutar de una tarde agradable.

Tags: , , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: