Conferencias de Reforma Energética ITESCO

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, también conocido como ITESCO desde sus inicios ha sido una universidad que se preocupa por la educación de estudiantes, siempre buscando darles las herramientas necesarias para que el día de mañana egresen  siendo grandes profesionistas capaces de competir con demás personas y empresas.

Es por esto que el pasado 6 de Junio del 2018, docentes y alumnado de las Ingenieras de Química, Petrolera e Industrial, se reunieron en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos en el Auditorio Ahualulco, para llevar a cabo “Conferencias de Reforma Energética”.

Cabe destacar que estos temas son de vital importancia, ya que gracias a las iniciativas ZEE (Zonas Económicas Especiales) el incremento de empresas en estas zonas y las peticiones de profesionistas en estas áreas será muy demandadas. Es por eso que para llevar a cabo estas conferencias tuvimos el placer de escuchar la ponencia de Alejandra López y Nacho de la Cruz, quienes son especialistas en estos temas, dando su punto de vista de acuerdo a la carrera y sector laboral en el que los estudiantes se enfocan, destacando las diversas opiniones por parte de los ponentes quienes incentivan el desarrollo de los futuro profesionistas.

Sin duda ITESCO poniendo en alto su calidad estudiantil, brindando la mejor educación y a la espera de las próximas series de conferencias para fortalecer el emprendimiento de cada individuo en su área laboral.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo