COCO el musical

El pasado 02 de Junio del 2018, en el Teatro de la Ciudad, se llevó a cabo “COCO” el musical, la cual contó con una sola función.

Si bien la Película Coco tuvo un gran éxito a nivel mundial en cines, los chicos de VC Producciones pusieron manos a la obra para que tanto niños como adultos pudieran disfrutar también de esta hermosa historia sobre el escenario.

Como es sabido la historia narra la vida de un niño llamado Miguel el cual vive en un pequeño y pintoresco pueblo llamado Santa Cecilia. Miguel es un niño al cual le gusta la música y sueña con volverse músico algún día, pero no puede ya que debido a un problema familiar con su  tatarabuelo todos odian la música, cabe resaltar que toda la historia transcurre en el día de muertos.

Sin duda fue una obra por de más alegre y muy apegada a la película, los actores de dicha obra supieron arraigar bien el papel de cada personaje, dejando al público con una completa satisfacción y sobre todo a los padres de poder llevar a sus hijos un entretenimiento sano y familiar.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo