Graduación Enfermería Sotavento

Lágrimas, felicidad, euforia y un futuro lleno de prosperidad es lo que caracteriza a una nueva generación de profesionistas en su noche de graduación. Es ahí en donde padres de familia y cercanos se sienten satisfechos al ver realizados a sus progenitores.

El pasado Sábado 2 de Junio se dieron cita los alumnos egresados de la carrera de Enfermería en el Salón Olmeca 1 en punto de las 21:00 hrs para celebrar su tan deseada graduación.

Los alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Sotavento celebraron su fin de curso en el Centro de Convenciones con una fiesta donde se entregaron reconocimientos  a los alumnos más destacados de la licenciatura.

El rector de la Universidad Istmo Americana Juan Manuel Rodríguez Caamaño dio un emotivo discurso hacia los ex alumnos de la carrera antes mencionada, reconociendo que las generaciones de enfermería que egresan de la Universidad de Sotavento encabezan la lista de los mejor preparados y con más experiencia para el campo laboral.

Con la presencia del Director del Grupo Sotavento el rector Juan Manuel Rodríguez García junto con la directora de la carrera de enfermería la Maestra Adela Martínez Perry fueron quienes entregaron los reconocimientos a los alumnos más destacados.

El ambiente se percibía con gran conmoción a la espera del inicio de la fiesta ya que desde que el DJ inicio con su ciclo musical lo egresados, sus familiares y amigos no pararon de bailar hasta que la música dejo de tocar, el evento culminó de forma agradable en donde los invitados continuaban enardecidos ante dicha celebración.

Tags: , , , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: