Al son que me toquen Bailo – Estudio de Danza Yessel

Una relevante puesta en escena se presentó el pasado 9 de Junio en el Teatro de la Ciudad. Un Show exclusivo e ideal para el público en general  orientado a la Danza y la música en vivo.

Un deleite  para los espectadores  como lo fue “Al Son que me toquen… Bailo”, dirigido por Studio de Danza Yessel en donde el  Ballet  y la música fueron el enfoque del evento. La combinación sin igual entre música dirigida por la agrupación Habana 2 Gr. quienes con un distinguido estilo  se remonta al México de nuestros recuerdos.

La puesta en escena se desarrolló en dos actos.  La cual consistía en variación de estilos en la música  ya que presentaron bailes internacionales mismos que fueron ejecutados por destacadas alumnas, quienes lucían un sinfín de bellos atuendos para dicha presentación,

Una gala musical y danza con invitados especiales por parte de diversos  bailarines de la Academia Nacional de Amalia Hernández, quienes mostraban la pasión por este bello Arte. Al igual que las destacadas presentaciones por parte del  Studio de Danza quienes impresionaban a más de uno con la sincronía puesta en cada presentación.

Gestionando así la pasión por el buen gusto de las artes en la región, destacando el incondicional apoyo por parte de diversos medios. Cabe destacar el agradecimiento a la empresa COPESA por su apoyo en la difusión de la cultura en la región.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo