Festival de Academia de Danza Stars

El pasado 10 de Junio del presente Año se llevó a cabo el Festival de la Academia de Danza Stars en el Teatro de la Ciudad, el cual estuvo lleno de Ternura y Alegría.

                Familiares y Amigos hicieron acto de presencia para ver a sus bailarinas favoritas, mismas que interpretaron la famosa y emotiva historia de Campanita y Peter pan en “La ciudad de nunca jamás”  por medio de diversos géneros de baile como Danza Aérea, Hawaiano, Ballet, Jazz interpretaban el desarrollo de esta puesta en escena.

                Quienes desde diversas categorías demostraban lo aprendido durante el curso, cabe destacar el esfuerzo y coordinación para poder desarrollar dicho evento ya que resulta interesante cuando diversas edades se unen para presentar una muestra artística como este tipo.

              El evento fue todo un Éxito el cual culmino  con unas emotivas palabras por parte de la directora de la Academia de Danza quien agradeció el apoyo de los padres, alumnas, y familiares por hacer posible su sueño de hacer una presentación de Danza en el Teatro de la ciudad.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo