Homenaje a un grande “Gala de Aniversario” por Esperanza Azteca

El pasado Sábado 7 de Julio del 2018 se dieron cita, fanáticos de la buena música y padres de familia, para ver el magistral show impartido por la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca. La cual se realizó en las instalaciones del Teatro de la Ciudad. Una vez más el recinto más importante de Coatzacoalcos es anfitrión de la cultura y de la comunidad, Pues los jóvenes, se prepararon a lo largo de varias semanas para brindar un Show espectacular.

           El público disfruto de algunas interpretaciones de la música de Juan Gabriel y de otros grandes artistas, iconos de México. Todo esto gracias a los alumnos que con su esfuerzo, dedicación y el apoyo de los maestros de música, lograron concluir en un espectáculo colosal, que dejó los espectadores satisfechos y gustosos del evento.

          Para finalizar el director agradeció a la comunidad por asistir al evento y dio un agradecimiento especial al Teatro de la Ciudad Por el apoyo brindado a lo largo de varias semanas y a todas las personas que conformar a la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo