Festival de gala Kiki Montejo

El pasado 23 de Junio del 2018, la escuela de danza “Ma. Del Carmen Montejo” tuvo su festival de Gala, esto con motivo a los 60 años de aniversario, fin de curso y sobre todo un homenaje en vida a la señora Ma. Del Carmen Montejo quien desde sus inicios en la Esc. Sec. 8 de Minatitlán con el desfile de bastoneras buscaba fomentar ese gusto en los jóvenes por la danza.

El festival quien llevo el nombre de “Esta es mi vida” se llevó acabo en el Teatro de Coatzacoalcos, donde maestros, alumnos y ex-alumnos de esta gran escuela demostraron sus grandes dotes de talento  hacia el baile, pudiendo ver desde alumnos  jóvenes a diversas edades.

Un momento muy emotivo fue cuando la Maestra Kiki Montejo bailo junto con sus alumnos demostrando sus años de experiencia y que sin importar la clase de baile que sea no hay imposibles. De esta manera culmino el festival otorgando un reconocimiento a sus alumnos que ya tienen 10 años bailando en esta academia.

Sin duda una muestra de que sin importar la edad que tengas, nunca hay imposibles para el baile y la gran calidad de la escuela “Ma. Del Carmen Montejo”, a quienes les quedan muchos años por seguir enseñando.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo