Escuela de música Crescendo

La educación musical a temprana edad es uno de los elementos fundamentales que fortalecen la mejora del sistema auditivo, así como el desarrollo de diversas habilidades que potencian las capacidades artístico – creativos.

               Tal como lo fue la presentación de fin de curso que se llevó a cabo el pasado 10 de Julio en el Auditorio Ahualulco. Titulado como  “Tributo a Juan Gabriel” por parte de la Academia musical Crescendo dirigido por el Mtro. Oscar Rojas Ortega. En donde alumnos de 6 años en adelante, destacaban en diversos instrumentos musicales.

               Cabe destacar que los instrumentos ejecutados durante el recital iban desde Batería, teclado, guitarra, violín, bajo, percusión y coros. Dando inicio con una bella canción titulada Señor Sol, en donde la alegría y entusiasmo por parte de los espectadores fue notoria ya que los interpretes eran familiares de los pequeños, quienes acompañaban las bellas canciones de sus más cercanos. La coordinación y dedicación eran el detonante del ensamble logrado en el recital.

               Recalcando el compromiso por parte de padres de familia y amistades presentes, ya que predomina el increíble esfuerzo por incentivar la educación musical en los pequeños. Dando paso así a la culminación de la presentación, en donde alumnos y maestros presentes agradecían al público por alentar su entusiasmo por la música y formar parte de esta increíble presentación.

 

Tags: , , , , ,

Categories: Concierto, Culturales, Educativo, Festival

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: