Taller “Dominio de Escenario”

“Con este pequeño lapiz se pueden escribir las más bellas palabras, contar las más increíbles historias, pero también se puede herir con solo desearlo; de ese modo funciona el poder de las palabras, depende de quienes sepan usarlo”  fue la introducción al taller Dominio de escenario con sede en Centro de Convenciones Coatzacoalcos del pasado 29 de Septiembre, impartido por el reconocido periodista Antonio Tadeo que actualmente es titular del noticiario “Mañanero” de la radiodifusora EXA y director de su propia empresa Conecta, Agencia de medios digitales.

                 En el taller los presentes fueron testigos de la importancia de la comunicación verbal y  no verbal hacia un público, también fueron partícipes de dinámicas que ponían a prueba la observación y  seguridad,   elementos que entran en juego cuando un expositor se encuentra frente a un escenario. Antonio Tadeo exhortó a los participantes a ser sensibles a la información que revela la audiencia, a tener comunicación con el público a través de interacción con la vista, conectarse con la voz, y desarrollar una exposición dinámica.

        Antonio Tadeo compartió en una entrevista a Centro de Convenciones Coatzacoalcos: “La iniciativa de realizar el taller surge de la necesidad de todos los humanos que tienen de poder comunicar,  lamentablemente no nos enseñan cómo hacerlo de la forma correcta y lo vemos desde las primeras palabras. Desconocemos la fuerza y  el poder de cada una de ellas, es por eso que es vital que la gente lo conozca”. También realizó una cordial invitación a sus próximos talleres enfocado a radio y televisión que comprenderá lo básico de hablar en público, prepararlos para casting, entrevistas y hasta la conducción de espacios.

                Dando por culminado este taller los asistentes se mostraron animados en acudir a sus futuros cursos. Agradecieron  al término del evento tomándose fotos con el periodista para así dar cierre al taller ¿Te asusta hablar en publico?.

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, Curso

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: