Obra “Mi amiga la gorda”

El día Miércoles 22 de Agosto del presente año se presentó la obra de Teatro “Mi amiga la gorda” en el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos. Con una duración de más de 2 horas y un elenco de primera, familias se dieron cita para pasar una tarde muy amena.

          “Mi amiga la gorda” es una producción del actor Gabriel Varela quien además participa en la obra con un escenario bien montado y actores reconocidos como la primera actriz Lourdes Murguía, Juan José Ulloa y Alejandro Poggio. “Mi amiga la gorda” es una comedia muy divertida que habla sobre las adicciones que puede tener una persona a la comida.

              Lourdes Munguia interpreta a Victoria, una mujer que es dueña de una librería y sufre de adicción por la comida, mientras que Gabriel Varela y Juan José Ulloa interpretan a Jaime y Pedro quienes son amigos de Victoria, juntos pasan una serie de desventuras y ayudan a “La gorda” a salir de su adicción por la comida.

              Motivada por el amor, Victoria logra superar su adicción al enamorarse de Tomas un Geólogo frustrado interpretado por Alejandro Poggio. “Mi amiga la gorda” además de ser una comedia, también nos hace reflexionar acerca de la amistad, el amor y el autoestima, valores que se están perdiendo hoy en día gracias a los estereotipos que existen en la actualidad.

Tags: , , , ,

Categories: Obras de Teatro, Reunion, Sociales, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: