Conferencia “La espera debe morir”

El 22 de septiembre, el Auditorio Ahualulco dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones Coatzacoalcos fue sede  de la conferencia “La espera debe morir”.

Organizado por el presidente de la asociación Tierra Verde A.C Veracruz, Christopher Alan con el propósito de dar comienzo a un nuevo proyecto, en donde Tierra Verde se suman al apoyo del crecimiento humano de calidad, buscando motivar a la sociedad a realizar mejores acciones por uno mismo y nuestros semejantes.

El ponente de esta primera conferencia fue Hector Manuel Aviña, Lic. En gastronomía con maestría en Administración de restaurantes y quien lleva 7 años trabajando en empresas para fortalecer el crecimiento personal, consiguiendo certificaciones en programas de desarrollo humano, dando conferencias en países como España, Perú, Colombia, Chile.

La conferencia se movió alrededor de la búsqueda de sueños, la complejidad del ser humano que quiere cumplir sus propósitos de la manera menos simple, cuando hay otros caminos que acortarían el tiempo y el grado de dificultad, así como la sociedad que se ha vuelto apática perdiendo la capacidad de asombro, existiendo así como robots en modo automático.

El auditorio se inundaba de risas a pesar de los temas sensibles que se tocaron, la manera fluida del conferencista logro que los asistentes disfrutaran de manera amena los minutos que corrían.

Al finalizar, el ponente invito a ser dueño de la ida, dejar de justificar cada cosa que se hace, y estar al nivel de los sueños, motivando así a ser personas que puedan palpar sus sueños, no solo tenerlos en la cabeza.

Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Conferencias, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: