Imposición de cofias Sotavento 2018

La tarde del 14 de septiembre del 2018, el ambiente del Salón Olmeca I, del Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, se llenó de alegría, enhorabuenas y felicitaciones a los alumnos de enfermería por la Imposición de Cofias e Insignias de la Universidad de Sotavento. Más de 250 alumnos asistieron al evento, acompañados de padres de familia y amigos a este evento importante para los estudiantes. El evento fue conducido por el Lic. Saúl Cancino Cancino, Director de Comunicación Social de Universidad de Sotavento.

En la mesa de presídium se contó con la presencia del Secretario de Salud Electo del Estado de Veracruz, el Dr. Roberto Ramos Alor; el Rector de la Universidad de Sotavento, el Dr. Juan Manuel Rodríguez García; el presidente del Consejo de Administración de Grupo Universitario Sotavento, el Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la presidenta de la Fundación Sotavento, Q. F. B. Rosa Aurora Caamaño de Rodríguez; el Director de la Universidad de Sotavento Campus Coatzacoalcos, Arq. Jaime Martínez Casado; entre otras personalidades del medio de la salud.

Continuando con el programa, la Mtra. Adela Martínez Perry, Directora Técnica de la Facultad de Enfermería dirigió algunas palabras a los estudiantes, recordando la historia de la enfermería y recalcando la importancia y papel que los alumnos de ahora en adelante tendrán en sus labores diarias para salvaguardar la vida de las personas.

Al final el Dr. Roberto Ramos Alor dirigió unas palabras a los presentes, mencionando lo satisfactorio que es el trabajo del enfermero y felicitando a los que decidieron emprender dicha labor de estudios. Con esas palabras y el presídium  en pie dieron por clausurada la ceremonia.

El Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad felicita a los estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad del Sotavento, Campus Coatzacoalcos, por este logro alcanzado en su carrera, y con ese mismo entusiasmo se les desea el éxito en su camino al cumplimiento de sus logros.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo