Academia Stand Up celebra Aniversario

El Teatro de la Ciudad se llenó de colores este 8 de Diciembre con el festejo del séptimo aniversario de la Academia de Baile Stand Up, en donde se dieron cita padres de familia y público en general para disfrutar de esta presentación artística.

Desde preescolar hasta adolescentes forman parte de los alumnos que son llevados de la mano por la Mtra. Ángeles Chantal quien fue la organizadora de este magno evento donde demostraron las destrezas aprendidas en clase a lo largo del curso.

Con una temática de circo fueron decoradas las Instalaciones del Teatro de la ciudad, desde la llegada los asistentes eran recibidos por un payaso que los invitaba a sus asientos, esto con el fin de crear un ambiente agradable al público. La inauguración oficial comenzó cuando todas las bailarinas salieron a la puesta en escena con la canción “The Greatest Show”, en donde el escenario se inundó de colores y aplausos para darles una calurosa bienvenida.

El siguiente numero quedo en las más pequeñas bailarinas de la academia, que portaban trajes de acróbatas, payasos, arlequín entre otros, haciendo estremecer a los asistentes. Los ritmos que acompañaban las coreografías eran mezclas de ambientación de circo, canciones antiguas y un toque moderno, para satisfacer todos los gustos del público.

 


Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo