Clausura del Diplomado Make up Uri Sadai

Este domingo 2 de diciembre Centro de Convenciones Coatzacoalcos fue sede de la Clausura del Diplomado Make up Uri Sadai, coordinado por Santo Cruz planner & event desing. Las egresadas, ofrecieron una gran pasarela que reunió a maquillistas y diseñadores de la región así como familiares y amigos.

La gran noche inició con una pasarela de outfits casuales que se extendían desde vestidos en tonos tierra hasta abrigos brillantes de colores llamativos, todos diseños orgullosamente mexicanos. Al concluir el primer desfile se realizó una rifa de 15 regalos, cortesía de los patrocinadores, que incluyeron faciales, manicuras, aplicaciones de cejas, entre otros productos.

El evento principal de la noche, fue la pasarela en vestidos de novia,  donde las 39 graduadas, mostraron a su respectiva modelos mientras explicaban su inspiración detrás de su maquillaje. Un grupo selecto de especialistas formaron parte de un jurado que seleccionó a las tres mejores candidatas, a las cuales se les obsequió un conjunto de ropa seleccionado por ellas mismas.

Las ahora graduadas, lucieron sus elegantes vestidos negros que brillaron en su noche de clausura tanto como sus modelos que fungieron como musas en la presentación de este proyecto final, esfuerzo de meses de preparación. Al concluir la velada se les brindó un reconocimiento especial a cada una de las estudiantes. Su maestro Uri Sadai, experto en Maquillaje y cabello brindó unas palabras para cerrar el magno evento.

Tags: , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Culturales, Curso, Educativo

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario