Colegio Villa Rica festeja “Navidad sobre ruedas”

El Teatro de la Ciudad recibió al Colegio Villa Rica en su festival Navideño este 2 de Diciembre del 2018, donde engalanaron con su puesta en escena al más puro estilo del circo, titulada: “Navidad sobre ruedas.”

Los alumnos desde Primaria hasta Bachillerato demostraron sus habilidades en la danza, actuación e instrumentos musicales que aprendieron a los largo del ciclo escolar.

La obra dio inicio con el Paraescolar de Música entonando con sus instrumentos piezas navideñas, para después desarrollar una clásica trama navideña en la que todos los grados danzaron al ritmo de música moderna, con disfraces de colores vivos, representando a payasos, copos de nieve, miembros del circo, animalitos, entre otros.

El evento también contó con la presentación de cuadros en el lobby de Teatro por parte de los alumnos del taller de pintura de distintos grados, que expusieron sus trabajos realizados en óleo, acuarela, pasteles, y más.

Al finalizar, todos los participantes subieron al escenario para cautivar con un último baile y agradecieron al público por su gran apoyo en el exitoso evento.

La Directora General Citlalli Yuriana Cordoña Malpica, agradeció la asistencia de los padres de familia al evento que se realizó con el propósito de fomentar las Artes Escénicas que no solo ayudan en la formación académica del estudiante, sino también a crearles bases sólidas de autoestima que solo se pueden formar cuando se tiene la valentía de estar frente a un escenario. Además, les deseo en nombre de la familia Villa Rica, una feliz navidad y próspero año nuevo.

1234567891011

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Festival, Festival de Danza, Festival Navideño

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: