Fiesta hippie – 13 años Luna

El 08 de diciembre de 2018 se celebró el cumpleaños de Luna, la cual festejo su décimo tercer aniversario en compañía de familiares y amigos en el Centro de Convenciones, en el Salón Zoque. La temática de la fiesta fue de los años 60, reflejados en música, vestimenta y el decorado del salón. En el techo había luces acomodadas paralelamente con banderas hechas de papel las cuales ambientaban la decoración. Acompañados de dicho tema se encontraba una mesa de dulces ubicada al fondo del salón.

     El evento comenzó con algunos de sus invitados dentro de la fiesta, mientras esperaban que arribaran más invitados. De manera que se les invitó a usar los juegos de mesa que ya estaban puestos con antelación. La fiesta comenzó, con una serie de juegos enfocados en hacer equipo, tales como jalar la cuerda, twister, así como el baile de la silla. Posteriormente se hizo una pequeña sesión de fotos con todos los invitados de la fiesta, en el pequeño set fotográfico ubicado en la recepción del salón.

     Los invitados pudieron disfrutar de deliciosos tacos al pastor, para seguir con el programa y  partir el pastel y festejar a la cumpleañera. Cantando las mañanitas los familiares y amigos de Luna posaron para la foto.

     Se dio paso a la mesa de dulces para los invitados, quienes fueron a tomar parte de los postrecitos , el evento continuó con los pequeños bailando, cantando y siendo parte de las diversas dinámicas.

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario