Festival Navideño Margarita Olivo Lara

El pasado 14 de Diciembre en Teatro de la Ciudad fue sede del Festival Navideño Margarita Olivo Lara, que dio inicio  a las 17:00 hrs donde participaron alumnos de Preescolar hasta Secundaria en una divertida pastorela. Contando con una asistencia de alrededor de 1700 espectadores, no pudieron faltar las risas del público por el carisma y alegría de los pequeños artistas en escenario.

     El festival dio inicio con el contraste de los pequeños “diablillos” caracterizados por alumnos de Preescolar, y los ángeles interpretados por alumnos de Secundaria. Durante la pastorela, los asistentes disfrutaron de números de bailables tradicionales de diferentes estados, como la tradicional rama y el vuelo de la guacamaya perteneciente al folcklore veracruzano. El estado de Yucatán se hizo presente con la danza del listón que llenó de colorido el recinto.

     También hubo baile moderno ejecutado por los alumnos de secundaria con el traje de muñeca de trapo tradicional, con atuendos de tela satín negro resaltando los listones de colores de sus peinados. El escenario se llenó de vida cuando entraron en escena todos los personajes de la pastorela para el baile del año nuevo. El festival concluyó con la fotografía del elenco en el escenario.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo