Platica de Educación Continua – Asociación Dental Coatzacoalcos

El pasado sábado 9 de marzo se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones Coatzacoalcos la Plática de Educación Continua por parte de la Asociación Dental de Coatzacoalcos, el salón Zapoteco fue sede para impartir el tema “Facilitando la endodoncia” el cual estuvo a mano de la Académica Norma Efigenia Flores Camacho con la Especialización en Endodoncia por la Universidad Veracruzana.

Durante la plática la académica planteo el objetivo general de la Terapia Endodóntica el cual es la restauración del diente tratado a su forma y función correcta dentro del aparato masticatorio, en un estado de salud óptimo.

Les compartió a los especialistas de la salud bucal que al llevar a cabo cualquier trabajo dental los doctores estén preparados para aplicar sus conocimientos psicológicos en sus pacientes, tratarlos con paciencia y no permitir que el miedo estropee el tratamiento.

La plática llevo a los dentistas a analizar los métodos que utilizan para la endodoncia y otros a plantear implementarla en sus pacientes para conseguir tratamientos satisfactorios, al término se hizo la entrega de las constancias y el diploma a la E.E Norma Flores Camacho.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: