Conferencia ASOCATIV

El pasado domingo 10 de marzo del presente año, alrededor de las 9:00 hrs, se llevó a cabo en el salón Zapoteco de Centro de Convenciones, la conferencia “Asociativ”, platica especializada para aquellos que quieren ser cazadores.  La conferencia fue realizada con el fin de dar a conocer la forma en se tramita la licencia de caza.

La presentación estuvo a cargo del instructor de caza, Pablo López, quien externó que hay que respetar a quienes no practican la caza incluso si ellos no los respetan, de igual manera dijo que no hay que exhibir a los animales cazados por respeto a quienes no se dedican a la caza.

A este evento acudieron alrededor de 20 personas, aclaró sus dudas y mitos sobre los cazadores y mencionó algunas técnicas de disparo, para fortalecer su plática, se proyectaron vídeos de lo que se debe y no se debe de hacer mientras estas realizando esta actividad.

Para concluir la conferencia, mencionó características de algunos animales que pueden cazarse, así como la responsabilidad y ética que deben llevar acabo mientras están de cacería;  no cazar hembras, disparar dentro un rango efectivo para asegurar una muerte rápida y no consumir alcohol o usar drogas antes o durante la cacería, entre otros.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo