Curso – Taller para Supervisor Ambiental

El pasado sábado 30 de marzo del presente año, se llevó a cabo el curso de “Formación de Supervisores Ambientales” a las 9:00 hrs. en el salón Popoluca del Centro de Convenciones. El taller estuvo a cargo de la empresa Biosfera: Seguridad Industrial y Protección Ambiental, que cuenta con una amplia experiencia dentro de la industria petrolera.

El curso fue realizado con el objetivo de formar y capacitar a los participantes para poder ejercer como supervisores ambientales en el ámbito industrial. Dentro de la capacitación se instruyó en temas como los requerimientos de seguridad ambiental dentro de la industria petrolera, el uso y manejo de materiales y residuos peligrosos. Bajo el estricto apego del marco legal y la normativa vigente en materia de seguridad industrial y medio ambiente.

Finalizó alrededor de las 17:00 hrs., los participantes concluyeron su capacitación con un amplio conocimiento ante los posibles riesgos que se presentan en la industria petrolera, reiterando el compromiso que se tiene a favor de la seguridad y la protección del medio ambiente.

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo