La Cama de Las Malnacidas

Teatro Urbano México presentó este sábado 30 de marzo del presente año la puesta en escena de “La Cama de Las Malnacidas” en el Auditorio Ahualulco de Centro de Convenciones. Esta interpretación fue realizada por el equipo de Teatro Urbano, quienes son un grupo de actores locales dirigidos por David Aguirre, la obra interpretada es una adaptación moderna de la obra teatral “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca.

La divertida obra tuvo inicio a las 19:00 horas, jóvenes y adultos se dieron cita antes de su inicio, la obra conto con la participación de nueve actores en escena además de una violinista quien se encargó de la parte musical en las escenas más emotivas e impactantes de la obra. La obra cuenta el luto de 8 años que impone Bernarda, la matriarca  una familia compuesta por puras mujeres a causa de la muerte del padre y esposo de la familia.

Durante el desarrollo de la trama, sentimientos como la envidia, la lujuria y el odio van surgiendo en la familia provocada por las decisiones de Bernarda, la matriarca de la familia mientras que estas decisiones van afectando la relación de los miembros de manera diferente. Provocando un desenlacé falta a causa de las peleas constantes entre las hijas.

Fue así como esta increíble y divertida adaptación cautivo a los espectadores, quieres rieron y se emocionaron en cada momento de esta obra teatral. Al finalizar el público recibió a los actores con aplausos por tan excelente obra.

Tags: , , ,

Categories: Cartelera, Centro de Convenciones, Obras de Teatro

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: