Capacitación ICEST

El sábado y domingo, 13 y 14 de abril, se llevó a cabo una capacitación para estudiantes del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A. C. (ICEST), la cual tiene por objetivo preparar a las personas como profesionales en sus ramos. Además de ofrecer una gran gama de estudios, ICEST tiene diferentes modalidades de estudios que abarcan desde la educación básica hasta postgrados e investigación. Éstos últimos son los que han hecho que ICEST visite Coatzacoalcos, pues hay estudiantes de su instituto que viven en esta zona.

La capacitación comenzó desde las 08:00 horas hasta su cierre, a las 16:30 horas; en los salones Popoluca, Nahua y Chinanteco fueron sede de dichas clases, impartidas por diferentes doctores de materia especializados en su ramo y se tomaron distintas clases enfocados a las especialidades escogidas, como Especialidad en Enfermería Pediátrica o especialidad en Enfermería Quirúrgica. Los alumnos se mostraban participativos y con ganas de aprender.

Sin duda, un lugar donde los jóvenes pueden prepararse para un futuro brillante y donde los profesionales pueden mejorar en sus específicas ramas para ser más productivos en sus lugares de trabajo.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo