RTOTAL SHUS «Una oportunidad para alcanzar el éxito»

El viernes 26 de abril del presente año se realizó con el entusiasmo y energía que caracteriza a Rtotal Shus “La Escuela de Mayoristas” a cargo de los vendedores, empresarios y líderes de la empresa en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos en punto de las 11:00 de la mañana.

Al comienzo del evento algunos empresarios destacados por sus altas ventas dentro de la empresa comenzaron con sus testimonios de como la vida les cambio desde que se unieron a este gran proyecto.

Los asistentes pudieron disfrutar de las muestras de los productos con los que cuenta Rtotal Shus además de tener la proyección del “Video de la Oportunidad” en el que cuentan la historia de la empresa la cual es pionera en la zona sur de México y actualmente tiene más de 30mil distribuidores, también se mostraron los beneficios que puedes lograr al unirte a su equipo de empresarios.

En un ambiente de alegría continuaron los testimonios de aquellas personas que consiguieron tener un crecimiento impresionante en sus vidas al convertirse distribuidores independientes.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo