Congreso Internacional de Fisioterapia

El pasado 03 de mayo del presente año, en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos, se llevó acabo el primer Congreso Internacional de Fisioterapia Deportiva, organizado por la Universidad de Sotavento.

Para dar inicio a dicho evento, la primera especialista invitada, habló sobre la psicología en la actividad física y el deporte y de igual manera dio algunas sugerencias para mejorar la atención.

Al término de la primera exponente, la escuela Sotavento, se dispuso a realizar el lábaro patrio, así como entonar el himno mexicano, y dar paso a la bandera, de igual manera se cantó el himno a Sotavento.

Después de un descanso de aproximadamente 15 minutos, los alumno tomaron sus lugares para dar paso al siguiente exponente, Erick Gutiérrez Mora, fisioterapeuta de Mariana “La barbie” Juárez, quien habló sobre el dolor en el deporte.

Para hacer más provechoso dicho evento, en el loby del teatro se encontraban proveedores, a los que los alumnos tenían acceso y podían preguntar o resolver sus dudas sobre ellos.

Los patrocinadores de dicho evento fueron la escuela “Harmon Hall”, Mariscos Juan Chinchoncha, la Universidad Istmo Americana, entro otros.

Tags:

Categories: Centro de Convenciones, congresos, Educativo

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: