Asamblea Circuito Testigos de Jehová “Sea Fuerte”

       El pasado sábado 18 de mayo se realizó la Asamblea de Circuito “Sea Fuerte” de los Testigos de Jehová, el evento tuvo lugar en el Teatro de la ciudad y en los salones Olmeca I, II y III del Centro de Convenciones Coatzacoalcos donde se brindaron pláticas sobre el refuerzo de su fe ante los cientos de creyentes que se dieron cita.

       La asamblea comenzó con un discurso sobre cómo Dios nos ayuda a la toma de decisiones en las dificultades que se presentan en el día a día, efectuado por los hermanos allegados de la iglesia en donde recalcaron que se debe buscar priorizar los valores de la familia, la unión y la felicidad al momento de encontrarse en una encrucijada.

      Posteriormente se realizó la presentación de los próximos bautizados, pero antes se habló sobre la incertidumbre que pueden sentir ante el momento del bautismo, se dieron lecturas de versículos de la biblia y se analizaron brevemente en donde se abrió el diálogo entre los creyentes, para después llevar a cabo la ceremonia de bautismo.

       Los hermanos entrevistaron a bautizados longevos para que comentaran la perseverancia y convicción que representa seguir el camino de la religión, además de compartir con los demás qué les dio la fortaleza y valor para continuar en la fe.

      Después de un breve receso se realizó el estudio de las atalayas del mes reciente, cada párrafo e imagen que aparece se comentó y se destacó lo más relevante, los creyentes en el teatro y salón siguieron con esmero las lecturas para poder enriquecer sus conocimientos.

       En un ambiente de fe y espiritualidad se llevaron a cabo todas las actividades programadas para esta gran asamblea donde los feligreses trabajaron el poder del agradecimiento de un hermano a otro para animarlo a seguir la palabra.


Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Religiosos, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: