Graduación UPAV

       En el Centro de Convenciones Coatzacoalcos, en el salón Zoque, se llevó acabo el día 18 de mayo del presente año, la graduación de los egresados de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, UPAV. Dicho evento dio inicio alrededor de las 20:00 horas y contó con la presencia de aproximadamente 100 persona, entre ellos, se encontraba, Raquel Díaz, quien llegó en representación del presidente Víctor Carranza, además del Ing. Natividad Lara Pérez, Coordinador de la UPAV.

      El evento contó con egresados de dos licenciaturas, administración de empresas e ingeniería energética, de las generaciones de entre 2015 y 2019.

    Para dar inicio a la gran esperada fiesta de graduación, el coordinador de la universidad dedico unas palabras a los graduados. “Yo veía a jóvenes con muchas ganas de salir adelante, sus ganas de triunfar deben ser más grandes que sus miedos por fracasar”, expresó.

     Para continuar dos de los alumnos egresados de la institución, Obed Álvarez y Esmeralda Gonzales dieron un discurso de generación, en donde agradecieron a sus familias y amigos por el apoyo, posteriormente se llevó acabo la entrega de reconocimientos a cargo de la licenciada Fanny del Carmen Aguilar Méndez.

    Los egresados, acompañados de sus seres queridos, degustaron de los platillos preparados especialmente para ellos, y alrededor de las 22:00 horas, se abrió la pista de baile, a lo que, los asistentes muy contentos se dispusieron a bailar al ritmo del DJ mientras que otros aprovecharon a tomarse fotos con sus familiares y amigos en el set fotográfico.

     Para hacer más ameno el festejo se contó con la presencia del mariachi “Puerto México”, a lo que uno de los graduados, Gabriel Vázquez, se les unió en el canto mientras sus compañeros muy alegremente lo animaron para cantar más.

     Después de degustar los alimentos, la animación del DJ y la presentación de los mariachis, el evento concluyó alrededor de las 2:00 horas. Al ver culminados sus esfuerzos, los recién egresados disfrutaron de una de las noches más importantes de su carrera.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo