Graduación Universidad Sotavento 19

       Celebró la Universidad de Sotavento su Trigésima Segunda Ceremonia de Graduación en el Teatro de la Ciudad el día 7 de Junio del presente año en el marco de la celebración de su 25 aniversario de fundación, fueron alrededor de 271 licenciados de 16 facultades y 5 con grado de Maestría en Educación Física que encabezaron esta graduación.

      En representación del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, asistió el coordinador de la supervisión académica de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), Juvenal Flores de la Rosa, quien dirigió unas palabras de reconocimientos a la US por su gran labor en la región por la educación.

       Durante el evento se entregaron constancias a 211 alumnos egresados de licenciaturas incorporadas a la UNAM como Administración, Contaduría, Derecho, Comunicación, Pedagogía, Psicología, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Enfermería, Fisioterapia y Derecho del Sistema Universitario Abierto. Asimismo, recibieron el documento 28 profesionistas de carreras reconocidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) como Contaduría, Derecho, Pedagogía e Ingeniería en Sistemas.

       El egresado de Ingeniería Industrial Dorian Torres Vicente dio un discurso en representación de su generación, en el cual externo con alegría y nostalgia que sigan siempre hacia adelante, pero no se les olvide mirar hacia atrás para ver a quien pueden ayudar, dando así un agradecimiento a sus padres, mentores y amigos que lo han acompañado a lo largo de su carrera universitaria.

        Durante toda la graduación se sintió un ambiente de gozo y melancolía por los alumnos, catedráticos y familiares que acompañaron a estos nuevos profesionistas que desde ahora comenzaran una nueva etapa en sus vidas.

 

Tags: , ,

Categories: Graduaciones, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: