Reunión del CCE

       El día martes 4 de Julio del presente año se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones Coatzacoalcos la reunión del Consejo Coordinador Empresarial en la cual la presidenta del Clúster Tabasco Claudia Barrera González dio a conocer su trayectoria y el camino a seguir para implementar este proyecto.

     Durante la reunión se habló de que era el CEE el cual es una asociación civil que promueve alianzas entre Empresarios que cumplen con los requisitos legales, técnicos y económicos, para apoyar la cadena de valor energético, representando a la par los intereses comerciales de sus socios.

     La presidenta del Clúster Energético Tabasco platico sobre las posibilidades que pueden encontrar los empresarios al unirse en un Clúster y crear redes de confianza que atraigan nuevos negocios buscando así la prosperidad en sus empresas.

     Para concluir la reunión los empresarios realizaron una serie de preguntas para comenzar a implementar un Clúster en la zona sur de Veracruz donde podrán abrir paso a mejoras en sus futuros proyectos.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo