Business Day Anglo

En el teatro de la ciudad ubicado en el Centro de Convenciones, el pasado 05 de junio se llevó a cabo el Business Day, organizado por el Colegio Anglo Mexicano.

Dicho evento dio inicio a las 10:00 horas y contó con la presencia de alrededor de 500 estudiantes de entre 10 y 21 años de edad, quienes con mucho entusiasmo presenciaron a los cuatro exponentes quienes llegaron con temas motivacionales.

Entre los exponentes se encontraban dos mujeres y dos hombres emprendedores en distintas áreas, entre ellos el diseñador de moda José Alfredo Silva, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, la bloguista de moda Ari Camacho y el fundador de “Groshi Express”, Rodrigo Guerrero, quienes detallaron como han logrado el éxito a pesar de las dificultades por las que han tenido que pasar.

El primer exponente, José Alfredo Silva, habló sobre sus inicios en el mundo de la moda, y que a pesar de ser obligado a estudiar ingeniería industrial por sus padres, no abandonó su sueños de ser diseñador, externó que tuvo mucha suerte a pesar de su corto inicio en esa carrera y expresó que su éxito se debía a la pasión que sintió y siente por ese trabajo.

El siguiente exponente, Rodrigo Guerrero, fue muy dinámico durante su exposición, lo que provocó que la audiencia estuviera muy activa durante su tema. Detalló cómo fueron sus inicios al poner su primer restaurante y aseguró que si te esfuerzas y tienes dedicación puedes conseguir tus propósitos.

Al finalizar compartió un listado de preguntas a las que él denomina “101 metas”, la cual consiste en responder preguntas como, ¿Qué lugar nos gustaría conocer?, ¿Qué miedos queremos superar?, entre otras.

Al final de cada exponente, los asistentes podían hacer alrededor de 5 cinco preguntas. Las que más se realizaban eran referentes a sus motivaciones y que consejos les podían dar para que ellos (el público) también pudieran lograr sus metas, incluso si tenían miedo al fracaso.

Todos los exponentes a pesar de tener éxito de distinta forma, expresaron de igual manera que a pesar de haber fracasado en sus primeros intentos, al final tuvieron éxito y aseguraron que si lo sueñas y luchas por ello, puedes conseguir lo que te propongas, que el fracaso es parte de la vida, pero que de ellos aprendes. Y los exponentes son un claro ejemplo.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo