3ra Edición Señorita Imagen Porteña 2019

El día 16 de Junio tuvo lugar en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos, el evento de Señorita Imagen Porteña 2019, presentando un total de 19 participantes dividas en dos categorías: “Señorita Imagen Porteña” y “Reina Teen Continental”, contando con un total de 41 patrocinadores para poder llevar a cabo este magnífico certamen de belleza.

Comenzando el programa con un fabuloso opening a cargo del studio 7&8 con diversos números de baile representando todo el poder y excelencia de los bailadores y participantes de dicho certamen, para después recibir una bienvenida por Paulina Rios diciendo que Señorita Imagen Porteña y Reina Teen Intercontinental se unieron para ser una organización que tiene la finalidad de producir, difundir y realizar la belleza veracruzana.

El jurado calificador se formó por Mariza Vales, Cesar Luna, Perla Viviana Domínguez, Alfredo Lara Hernández, Jimena Castan y Ricardo Patraca, para después poder comenzar con la primera pasarela de ropa casual a cargo de la tienda Hey You y Lixi Chick.

Para continuar con el certamen, tuvo seguimiento la pasarela en trajes de baño presentando a las candidatas de una por una, para visualizar quien era la mejor y quien llevaba más porra, y de esta manera hacer imposición de bandas para el mejor cuerpo.

Continuando con el programa hubo un intermedio a cargo del cantante  Luis Olivera, para después continuar con la pasarela de vestido de noche mostrando el encanto de todas las concursantes y su belleza ante el jurado, no cabe duda que en Coatzacoalcos y sus alrededores la belleza abunda.

Al finalizar la pasarela todas las candidatas se presentaron en el escenario para la imposición de bandas de Srta. Fotogenica, Srta. Bella Sonrisa, Srta. Redes Sociales, Srta. Bello Rostro, Srta. Hola Veracruz Sur, Srta. Simpatia, Srta. Elegancia y Srta. Top Model.

Para finalizar se hizo la coronación a la ganadora del certamen Señorita Imagen Porteña que fue Lilian Michelle Reyes Villalobos y la ganadora de Reina Teen Intercontinental fue Andrea Nicole Garza Domínguez, terminando la coronación se le agradeció especialmente a los presentes y a los organizadores por formar parte de tan reconocido evento y terminar la noche con aplausos.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo