Festival Academia de Danza Tamure

El domingo, 23 de junio del presente año, se llevó a cabo el Festival de Danza de la Academia de Danzas Tamure, ubicada en la vecina ciudad de Minatitlán. La cita del evento se dio en el Teatro de la Ciudad, donde padres de familia y amigos se reunieron para admirar el progreso de los bailarines que, en un evento especial, hicieron gala de lo aprendido. Dicho festival comenzó pasadas las 12:00 horas.

Esta academia tiene como filosofía llevar a la danza como un estilo de vida, disciplina que desean inculcar en los alumnos para que desarrollen pasión por la misma. Además se especializa en danzas polinesias, las cuales tienen orígenes religiosos y mitológicos, y que hoy se practican no sólo como una forma de entretenimiento, sino como terapia para ayudar al cuerpo y a la mente, en especial el de las mujeres. También se especializan en el ballet, danza siempre presente en la historia europea y que llenó de vida y belleza muchas historias muy famosas hoy.

Dicha filosofía se lleva a la práctica en cada uno de los bailes que niñas y jóvenes presentaron en cada uno de los cuadros, donde, a través de la danza, contaban la historia de la creación de la tierra y las diferentes etapas de la historia de las tierras polinesias, además de hermosas presentaciones en ballet. Sin duda una de las formas más bellas de contarla. El evento terminó con la ovación del público hacia las alumnas, agradeciendo su esfuerzo y dedicación.

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Festival de Danza

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: