Anuncios

Ceremonia de Graduación CBTIS

El pasado 07 de julio del presente año, en el Teatro de la Ciudad, se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), en el evento se contó con la asistencia de alrededor de 1300 personas.

El presídium contó con la presencia de 11 personalidades; en representación al presidente municipal de la ciudad, Víctor Carranza, asistió Raquel Díaz; la regidora segunda del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Eugenia Pérez y el director del Sotavento, el Doctor Juan Manuel Díaz García, entre otros.

Para dar inicio a la ceremonia se realizaron los honores a la bandera, posteriormente, el director de la institución, Leopoldo Guevara Del Valle, dio algunas palabras a los asistentes, agradeció a los padres y mencionó que la generación 2016-2019 había superado el record en la cantidad de alumnos que se estaban graduando, aproximadamente con 670 egresados.

Para hacer el evento más agradable, alumnos del bachillerato danzaron folclor al ritmo de canciones como, la bruja, la bamba y zapateado veracruzano, además, se contó con la presencia de una de cantante, quien animo al público con su gran voz, entonando canciones como cielo rojo, llorona, entre otros.

Las especialidades que se graduaron fueron: Contabilidad, Electricidad, Mecánica Industrial, Mecatrónica, Laborista Químico y el evento duró alrededor de 4 horas, dando finalizada la ceremonia a las 12:00 horas.

Anuncios

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, Graduaciones, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: