Festival de Clausura John Dewey

El Festival de Clausura John Dewey fue llevado a cabo en el Auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos el día 3 de Julio del presente año donde más de 200 presentes se llenaron de ternura y cultura por los graduados.

El espectáculo fue guiado por la temática de Travesía por México donde desde los grados de kínder y primaria realizaron bailables de diversas culturas mexicanas donde se logró cautivar a sus seres queridos que con esmero se alegraban por los pequeños.

Se realizó la entrega de reconocimientos para los niños de primaria los cuales los recibieron con alegría y emoción, por sus admirables participaciones en concursos académicos y deportivos que compitieron a lo largo del curso.

A los padres de los pequeños del John Dewey que asistieron a todas las reuniones o eventos se les hizo entrega de reconocimientos por su constancia y empeño para la formación de sus hijos.

Los graduados de kínder y primaria bailaron además su respectivo vals donde brindaron un show maravilloso para sus padres los cuales también tuvieron la oportunidad de bailar posteriormente con sus hijos, de esta forma transcurrió el festival rodeado de alegría y felicidad.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo