Anuncios

GEGIZ Adventista 2019

El jueves 04 de Julio a las 5:00 p.m. el salón Olmeca I del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos recibió al Centro Educativo General Ignacio Zaragoza (CEGIZ) en su Colación de Grados 2019. En el evento asistieron alrededor de 150 personas.

El evento dio inició con la marcha de los graduandos correspondientes a los niveles de educación primaria, secundaria y bachilleres. El protocolo continuo con el acto cívico, el juramento a la bandera estuvo a cargo de la profesora Patricia Salazar Salome y el himno nacional fue interpretado por el profesor Obed Salas Mazariegos.

La alumna Isela Merari Guerra Gómez pasó al estrado a explicar el significado de la flor que todos los graduandos portaban. Isela explico que la flor era amarilla pues se trata de un color luminoso que se asocia con el sol, además se relaciona con el conocimiento, la alegría e inteligencia, cualidades que el CEGIZ inculco en todos sus alumnos.

A cargo del profesor Gilberto Gómez Martínez los graduandos presentaron un canto original inspirados en sus años de aprendizaje dentro del CEGIZ. A continuación un graduando de bachiller dirigió unas palabras para todos sus compañeros y maestros, entre anécdotas y risas se despidió por última vez de su escuela.

Se entregaron reconocimientos de aprovechamiento, perseverancia y lealtad a los graduandos y se prosiguió a dar inicio a la Colación de Grados 2019, donde todas las familias se reunieron con sus hijos a disfrutar sus alimentos.

Anuncios

Tags: ,

Categories: Centro de Convenciones, Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: