Ceremonia Graduación Enfermería Gotinga

En el Auditorio Ahualulco ubicado en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos, se llevó a cabo el día 5 de julio del presente año a las 9 hras la ceremonia de Graduación de la Escuela de Enfermería Gotinga.

El evento contó con la presencia de alrededor de 150 personas, entre ellos se encontraba el director del Centro de Estudios Gotinga, el doctor Everardo Domínguez, quien se dispuso a dar un discurso de despedida a los egresados.

Comenzó hablando sobre un enfermero que escribía sobre su día cotidiano y sobre los pacientes que le asignaban y mencionó que como profesionistas deben siempre tener ética laboral. También agradeció a los padres y a los maestros de la institución.

“Siempre tuvimos el compromiso de tener a los mejores maestros y mejores aulas para ustedes, todo con el deseo de construir mejores instalaciones y mejores personas» aseguró.

Posteriormente entregaron reconocimientos por aprovechamiento a tres alumnas de la institución quienes contaron con las mejores calificaciones de la generación.

Para finalizar la reunión nombraron a tres alumnas, quienes destacaron en su investigación de tesis por lo que, se mencionó tenían la titulación automática, posteriormente prosiguieron a tomarse fotos con los maestros y madrinas de generación, dando finalizado el evento alrededor de las 11:00 horas.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo