Anuncios

Festival Clausura Gustavo Adolfo Bécquer

El día 04 de julio tuvo lugar a las 17:00 hras en el Auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos la clausura del colegio Adolfo Bécquer en la cual  pudimos observar a los alumnos de kínder y de primaria concluir con esa bella etapa, se les vio muy alegres ya que bailaron con entusiasmo, además de dar unas hermosas palabras con dedicatoria a sus padres y a sus profesores.

Los alumnos de primaria presentaron por última vez la escolta que tanto los llena de orgullo por que representa la patria y el respeto que le tienen a su país, durante el acto entregaron la bandera a la escolta que quedará en lugar de ellos y se despidieron.

Los niños de sexto año de primaria deleitaron a los padres de familia y acompañantes que se encontraban en el público con unos bailes modernos, acompañados de risas y un hermoso recuerdo que los acompañará por el resto de su vida.

De igual manera los alumnos de Kínder 3 se presentaron para bailar una serie de canciones especiales para ellos y para los padres, convirtiendo esos momentos en inolvidables.

Para finalizar este gran evento ambos grupos de los graduados presentaron su vals acompañado de melodías especiales para que el momento fuera de lo más emocionante, logramos ver lágrimas en los ojos de los padres de familia y sobre todo un rostro de orgullo.

Anuncios

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: