Festival de Clausura Karol Josef

Se realizó el Festival de Clausura del Kínder Karol Jozef el pasado 06 de Julio a las 9:00 hrs en el Auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos. Los padres de familia, maestros y alumnos se reunieron para despedir a los niños graduados de kínder que dicen adiós a una etapa única dando paso al siguiente nivel de su educación.

Se otorgaron reconocimientos a los alumnos destacados, con mejor promedio y a los graduados por concluir sus estudios. Como parte del protocolo de clausura los niños presentaron bailes como el jarabe tapatío, el son oaxaqueño la calenda y los más pequeños de maternal bailaron al ritmo de gangnam style.

Por último invitaron a los padres de familia a subir al escenario para bailar un vals con sus hijos al ritmo de la canción “hoy es el último día”.

El kínder Karol Jozef se enorgulleció en despedir a sus alumnos que salen con las mejores habilidades, valores y educación todo ello a través de una formación integral que les permitirá desenvolverse en su día a día.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo