Anuncios

Boda Sofía & Eduardo

El viernes 12 de Julio del presente año se llevó a cabo la boda de Sofía & Eduardo en el salón Olmeca III previo a la fiesta se realizó la ceremonia de matrimonio civil en el salón Nahua donde familiares y amigos cercanos acompañaron a la pareja a contraer nupcias ante un juez municipal que formalizo su unión.

A las 21:30 Hrs. los novios hicieron su entrada al ritmo del tema Marry You de Bruno Mar y fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de todos los presentes, seguido de esto se les pidió a los padres y padrinos a tomar su lugar, el tema No Hay Nadie Más de Sebastián Yatra se hizo escuchar por todo el salón mientras Sofía y Eduardo pasaban al centro de la pista para dar inicio a su primer vals como casados.

Se solicitó la presencia del padrino de brindis que contó a todos los presentes la primera vez que Eduardo le confesó que quería casarse con Sofía, entre anécdotas, risas y muy buenos deseos los invitados alzaron sus copas en honor a los novios. A continuación todos los familiares hicieron presencia a la pista para acompañar a los novios en un vals familiar.

No hizo falta uno de los momentos clave en las bodas, el  lanzamiento del ramo y la liga que además de ser una gran tradición es un momento muy divertido y significativo pues se reúne a los solteros al centro de la pista y el o la afortunada en ganar la liga o el ramo se dice que será la próxima persona en casarse.

Al finalizar el protocolo los novios abrieron la pista de baile al ritmo del Grupo Musical Rojo Cereza, todos los invitaron se levantaron a bailar y disfrutar de esta mágica noche para celebrar el amor de Sofía & Eduardo.

 

Anuncios

Tags: ,

Categories: Bodas, Centro de Convenciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: