Clausura Colegio Nezahualcóyotl

El día 07 de Julio tuvo lugar a las 17 hrs en el Auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos la clausura del colegio Nezahualcóyotl, el evento comenzó con unas hermosas palabras de bienvenida que otorgo la Directora, agradeciendo a todos los padres de familia la confianza que pusieron en ellos para formar a sus hijos y felicitando a los niños por concluir un año más de sus estudios.

El primer baile que vimos fue de los niños de Kínder 3 al son de la clásica canción de “Umbrella” de la conocida cantante Rihana, los niños se mostraron felices al ver que sus padres estaban presentes y dejando sus mejores pasos en la pista de baile los despidieron con calurosos aplausos.

Para seguir con el programa las maestras otorgaron diplomas a todos los alumnos de kínder 1, a los mejores promedios, y a todos los que cursaron ese grado, para despedirse con un dinámico baile con la canción de “Up town funk” del gran cantante Bruno Mars.

De la misma manera entregaron diplomas a los alumnos de Kínder 2 y gozaron de un baile moderno para deleitar a los padres de familia.

Para concluir con el programa se entregaron unos diplomas de aprovechamiento a los alumnos de Kínder 3 y a todos los alumnos se les dio un diploma por haber culminado con sus estudios en el Kínder, para después declamar con una bella poesía y unas grandes palabras de despedida de los alumnos, por último un emotivo vals con los padres, se mostraron lágrimas y risas pero siempre disfrutando de ver a sus hijos crecer.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo