Anuncios

Graduación UPN 2019

El sábado 13 de julio del presente año, en el Salón Olmeca 3, del Centro de Convenciones se llevó a cabo la graduación de la Universidad Pedagógica Nacional, organismo creado para la formación de profesionales en la educación y su desarrollo integral bajo el régimen del Sistema Educativo Nacional. Dicha festividad comenzó pasadas las 20:00 horas.

Haciendo evidente la solemnidad de tal evento, se convocaron a la mesa del presídium a los licenciados Tomás Alfonso Cabrera Hernández, María Guadalupe Concepción Gil y Samuel Pérez García, junto con el Ingeniero Gerardo Aquilino Tagano Cano, quienes fueron los invitados especiales de dicho acontecimiento.

Iniciaron con la entrada de todos los ahora graduados, seguido por unas palabras del Lic. Tomás Alfonso Cabrera, concluyendo su participación con el último pase de lista. Terminando la ceremonia, se les invitó a los padres de familia que pasaran y tomaran a sus hijos en el último vals como alumnos, para festejar con ellos uno de los logros más importantes.

La generación se despidió a través del graduado y ahora licenciado José Santiago Herrera y, para terminar con la parte protocolaria del evento, el Director de la Unidad en Coatzacoalcos, el licenciado Samuel Pérez García, dirigió unas últimas palabras a los graduados.

Con esto concluye el evento y solo quedaba restar un momento de felicidad para los egresados, sus familiares y seres queridos, disfrutando de una maravillosa cena preparadas para ellos con la pista abierta para festejar esa noche, en donde por fin, habrán concluido sus esfuerzos siendo grandes profesionistas.

 

 

Anuncios

Tags: ,

Categories: Centro de Convenciones, Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: